Confirmado: Jackson estará en la película Tokal

Hace unos días les contamos la posibilidad de que Jackson participara en una película llamada Tokal – The Second Wife y ahora esta información fue confirmada oficialmente en el facebook oficial de la misma.

Jackson interpretará a Kyle, un hombre de negocios norteamericano. Según IMDb esta es la sinopsis de la película:

 

Tokal es una historia moderna sobre los valores familiares. Una tradicional familia Kazakh parece vivir cumpliendo con los viejos valores, pero su ilusoria felicidad puede que no dure mucho. Bota, la protagonista de la película, se dedica al trabajo social pero de a poco empieza a perder su conexión con su esposo e hijas. Kairat, el esposo de bota, busca felicidad a través de un amorío con la bella Anel y opta, al no comprender en que posición se encuentra entre ambas mujeres, por dejar que las cosas sucedan como puedan. Anel, quien da a luz a un niño, acepta el papel de tokal, o segunda esposa. En una pelea por el mismo hombre, Anel y Bota logran entender el poder de una mujer, su autosuficiencia y libertad.

Solo queda ver donde entraría el personaje de Jackson en esta historia pero mientras tanto ya tenemos las primeras imágenes de él en film. La película está pautada para estrenarse en el 2016.

 

001

Posted on Comentarios desactivados en Confirmado: Jackson estará en la película Tokal