¡Felicitaciones Jackson & Sheila!

Jay y Sheila
Esta hermosa información se las venimos informando por facebook desde el fin de semana pero esperamos hasta tener una confirmación oficial para subirla acá… ¡¡Jackson y Sheila contrajeron matrimonio este fin de semana!!

La noticia comenzó con rumores y recién el día de hoy fue confirmada por el representante de Jackson a la revista People y Us Weekly. Aquí les dejamos el reporte traducido:

Jackson Rathbone es oficialmente un hombre casado. La estrella de Twilight de 28 años contrajo matrimonio con su novia Sheila Hafsadi en Malibú, California el pasado Domingo 29 de Septiembre, según lo confirman muchas fuentes a Us Weekly. “Fue una boda pequeña, solamente familiares y amigos cercanos.” — Us Weekly

“Fue una boda pequeña, alrededor de 150 personas” Confirmadod por el manager de Jackson. — People

Recuerden que Jackson y Sheila se conocieron en el 2011 en Fort Lauderdale, Florida, lugar donde Jackson estaba tocando con 100 Monkeys y Sheila estaba haciendo su show de burlesque en el teatro de al lado. Sobre Sheila, Jackson había declarado: “Ambos somos espontáneos, no diría que bohemios pero si somos artísticos. Fue una de esas cosas, siempre he creído en el amor a primera vista pero nunca lo había sentido antes”. Luego del nacimiento de Monroe, Jackson también le había dicho a People que planeaban casarse pero que no era algo que tuviran como plan inmediato: “Honestamente, al final del día no necesitas un pedazo de papel para decir que estas enamorado, nosotros estamos completamente dedicados el uno al otro”.

¡Desde Argentina les deseamos muchas felicidades y felicidad en esta nueva etapa que comenzarán!