Jackson asistirá al evento Twilight Forever Fan Experience

Summit Entertainment y Planet Hollywood International han revelado detalles para lo que será el evento Twilight Forever Fan Experience que se realizará en Nueva York el 03 y 04 de Noviembre con motivo de conmemoriación del quinto aniversario del estreno de la primer película de la Saga Twilight. Además también estarán celebrando el lanzamiento del nuevo dvd llamado Twilight Forever: The Complete Saga que se realizará el 05 de Noviembre en DVD y Blu-ray.

El evento contará con la participación especial de Peter Facinelli (Carlisle), Nikki Reed (Rosalie) y Jackson Rathbone (Jasper), así como también shows musicales, concursos para fans y también la posibilidad de sacarse fotos con ellos. A todo esto se le sumará premios exclusivos y de recuerdo de la franquicia.

“Estamos orgullosos de presentar Twilight Saga Fan Experience y Twilight Forever: The Complete Saga Blu-ray y DVD set, honrando a las personas que hicieron que este 5° aniversario fuera posible… Los fans.” Dijo Nancy Kirkpatrick,  presidente de la parte de Marketing de Summit Entertainment President. “Es su entusiasmo por el amor de Edward y Bella que mantuvo a la saga tanto tiempo y buscamos reunir a la familia Twilight para celebrar una vez mas”.

“Estamos entusiasmados por convertir al Planet Hollywood Times Square en un Planet Twilight Forever y de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate y Summit en la Twilight Forever Fan Experience,” dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood International. “Estamos buscando darle la bienvenida a los fans de Twilight de todo el planeta a Planet Hollywood para que puedan tener una mirada mas cerca a esta colección fantástica de recuerdos de sus películas mas queridas.”

Repitiendo, The Twilight Forever Fan Experience comienza el Domingo 3° de Noviembre con una maratón de las 5 películas de la saga en el cine y también con concursos para fans,  donde tendrán la oportunidad de ganar recuerdos exclusivos sobre la saga a través de todo el día.

The Twilight Forever Fan Experience continuará el Lunes 4° de Noviembre con la participación de los invitados especiales: Peter Facinelli, Nikki Reed y Jackson Rathbone donde revelarán la Twilight Forever Fan Experience Exhibit en Planet Hollywood Times Square, que permanecerá abierta hasta finales de año. Los fans tendrán la oportunidad de ver las instalaciones de Twilight, podrán interactuar con el cast y Nikki Reed y Paul McDonald cantarán la canción “All I Ever Needed,”que forma parte de la banda sonora deThe Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 .

jackson-with-twilight-cast-jackson-rathbone-2831331-653-458