Jackson habla sobre la paternidad en una nueva entrevista

El actor de Twilight, Jackson Rathbone, le concedió una entrevista a Celebrity Baby Scoop mientras conocía sobre la Campaña Go, la cual mejora la vida de los niños huérfanos y vulnerables del mundo. El compartió sobre su experiencia de ser padre de un niño de 2 años de edad, Monroe Jackson Rathbone VI, junto a su esposa Sheila.

“Tengo un hijo de dos años. Ser padre es lo mejor que puede haber… Es como ser parte de un club que siempre supiste que existía pero nunca supiste en realidad de que se trataba. Es lo mas gratificante e increíble que he hecho. La mejor obra de arte que he creado.” Declaró Jackson.

También compartió una de las experiencias mas divertidas que ha tenido.

“Fabrican esas mesas para cambiar a los bebés en donde él está frente a ti, de lado. Solo asegúrate de que cuando vas a cambiar a un bebé no apuntes su trasero a tí [ríe]. Verás, parece que es el punto de acceso mas fácil, para asegurarte de que el bebé está limpio, pero también es el punto de acceso en donde puede explotar y lanzarlo hacia tu cuerpo. Esto me pasó a las 4am… Estaba en boxers y eran las 4 am y esto estaba en la pared, sobre mi, la alfombra y sobre él. Simplemente me tomé un momento y pensé ‘¿Qué debo limpiar primero? ¿Donde comienzo?’ [Ríe] Así que terminé llamando a mi esposa y le dije ‘Sheila, por favor, tienes que ayudarme’. Ella entró en la habitación y empezó a reírse a carcajadas.

¿Y cuál es su mejor consejo para padres primerizos?

“Todos dicen ‘Esposa feliz, vida feliz’, así que voy con ese consejo. Honestamente, si vas a ser padre por primera vez, es mucho mas fácil. Todo sale en forma muy natural. Solo hay una cosaque ellos no te dicen, puedes leerte todos los libros que haya sobre el tema pero ninguno de ellos te dirá cuan transparente es la transición en convertirte en padre. Ves a tu hijo y todo el mundo cambia para mejor.”

Vía: JRO

Posted on Comentarios desactivados en Jackson habla sobre la paternidad en una nueva entrevista