Jackson: Nikki es una gran madrina

Aquí les dejo esta reciente entrevista a Jay, en donde habla de que Nikki Reed es una gran madrina y de que también, con Sheila, están buscando darle un hermanito a Monroe.

Jackson Rathbone quiere un compañero de juegos para su hijo Monroe de 16 eses. Así pareciera que estuviera dándole presión a su esposa Sheila Hafsadi, o tal vez a su co-estrella de Twilight Nikki Reed.

“Nikki sería una madre increíble. Estamos intentando infectarla con la “fiebre del bebé” así podríamos tener a un increíble niño para que Monroe pueda jugar con el. Queremos que tenga un pequeño compañero” Le declaró Jackson a People durante la Twilight Forever Fan Experience.

Pero Hafsadi también podría darlo también, de hecho, a Jackson no le importaría añadir dos nuevos miembros a la familia.

“Crecí rodeado de mujeres así que tener una pequeña hija sería increíble. Pero de todas formas, no me importa. Tenemos esa esperanza de poder tener gemelos, un niño y una niña. De esa forma tendríamos a los dos y eso sería todo!”.

Reed, que fue dama de honor en la boda de Rathbone y quien también es madrina de Monroe, no está segura de cuando tendrá hijos con su esposo Paul McDonald. Pero si no ha tenido mas que elogios para con su ahijado: “Mi trabajo con Monroe es comprarle todo lo que el quiera y cargarlo cuando está llorando” bromeó Reed en una reciente entrevista. “Es el bebé mas fabuloso e increíble del planeta. Es insano. Es irreal cuan hermoso es. Lo veo todo el tiempo, prácticamente somos vecinos y es importante para nosotros pasar tiempo juntos así el me conoce, así que estaos todo el tiempo juntos.”

Jakson, por supuesto, también está fascinado con su hijo: “Es increíble. Tiene dos grandes hoyuelos en sus mejillas y una enorme sonrisa. Ama trepar y correr por todos lados. Ha comenzado a hablar y también a imitarnos. El dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘hola’, cuando hablamos por teléfono. Su primer palabra estuvo entre ‘Mamá’ y ‘Papá’, pero yo voy a decir que su primer palabra fue ‘Mamá’ así no me meto en problemas. Ella lo cargó en su vientre por nueve meses, se lo merece”.

Fuente: People

Traducció: Jackson Rathbone Argentina