Jackson participará en una nueva película llamada “Heart, Baby!”

Deadline acaba de confirmar que Jackson formará parte de la película “Heart, Baby!” que tiene previsto estrenarse en el Festival de Cine de Sundance en 2017. La película empezará a filmarse el próximo mes en New Orleans y aún se desconoce que papel interpretará Jackson. Lo que si se sabe es la sinopsis, acá se las dejamos traducida:

 

La película cuenta la historia de un convicto llamado George Lee Martin que se hace famoso en el sistema penitenciario de Tennessee por ser un boxeador imbatible. Cuando le ofrecen la oportunidad de ser liberado con la condición de pelear para el equipo oficial de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1984, sorprende a todos al decir que no.

La película será escrita y dirigida por Angela Shelton, quien además será productora junto a Shawn Caulin-Young y Kim Barnard. El papel principal estará a cargo de Gbenga Akinnagbe y sus co-estrellas serán Jackson, Quinton Aaron (The Blind Side), Keir O’Donnell (American Sniper), Justice Leak (Insurgent), Abe Benrubi (Bosch), Michael Badalucco (Bones) y Ann Cusack (Nightcrawler), entre otros.

Para empezar la promoción de la película, la página web oficial de la productora tiene un diseño sobre la película.

Edición: Jackson interpretará a un personaje apodado Doc.

 

heart baby

Posted on Comentarios desactivados en Jackson participará en una nueva película llamada “Heart, Baby!”