Jackson presenta a Presley en la revista People

Tal como lo hizo con el Monroe, Jackson le dio una entrevista exclusiva a People en la que presentó a Presley e hizo una sesión de fotos junto a Sheila y sus hijos. A continuación les dejo la traducción de la entrevista y la foto. En cuanto estén disponibles los scans los agregaré.

 

001

Jackson Rathbone confiesa porque decidió un nombre poco tradicional para su hija,Presley Bowie, quien nació el 31 de Mayo.

“Presley es un nombre que siempre me gustó. Es un poco rockero, tiene un poco de mis raíces y herencias sureñas. Y Bowie es un nombre familiar por parte de mi madre. Y también soy fan de David Bowie así que es una especie de tributo.” le contó Jackson, 31, a PEOPLE.

El ya padre de Monroe JacksonRathbone VI, 4, junto a su esposa Sheila, 28, Rathbone está entusiasmado por tener una niña.

“Tener primero un niño y luego una niña, creo que va a hacer que Monroe sea un mejor hombre cuando crezca”, también agregando que su hijo ha sido “el hermano mayor mas dulce.”

“Siempre que tenemos que cambiarle los pañales, él quiere ayudar y nos trae uno, y también nos trae las toallitas húmedas si estamos en otra habitación. Le gusta cargarla y darle besos, saludarla antes de irse a dormir.”

Incluso aunque Presley – a quien Rathbone describe como “muy tranquila” y “relajada” – tenga solo 7 semanas, ya ha logrado un dulce hito.

“La semana pasada le dio a mamá una sonrisa amplia y con hoyuelos” cuanta el orgulloso padre. “Creo que fue porque había tenido una gran comida. Cada vez que tengo la oportunidad de comer bien y tomar una siesta, ¡También sonrío!”

A pesar de que añadir otro miembro a la familia ha sido un desafío – “¡No hay algo tan fácil cuando se trata de lidiar con chicos!”, dice Rathbone – él también está disfrutando de la nueva dinámica familiar.

“También ha sido divertido. A Monroe le gusta porque para él es como ‘Papá y yo haremos esto, y las chicas harán esto otro’. Y me encanta. Es tan lindo tener un niño y una niña. Es nuestra pequeña familia de cuatro.

¿Los Rathbones se transformarán pronto en una familia de cinco miembros?

“Nos vamos a tomar un tiempo. En una escena hipotética, seguro, ¿Por qué no? Estamos abiertos a múltiples formas de tener hijos.”

Posted on Comentarios desactivados en Jackson presenta a Presley en la revista People