Aim High

Jackson Rathbone como Nick Green

Creada por: Heath Corson & Richie Keen

Cast: Aimee Teegarden, Johnny Pemberton

Primer Episodio: 18 de Octubre, 2011

Número de temporadas: 2

Número de episodios: 16

Estado: Terminada

Cadena: Facebook/Cambio

Género: Acción | Thriller | Drama

IMDb

Fácebook Oficial

Twitter Oficial

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Sinopsis:

Aim High trata la historia de un joven que lleva una doble vida – haciendo malabares con sus estudios durante el día y siendo un agente secreto del gobierno en la noche. Esta serie sigue al personaje de Nick Green (Jackson Rathbone, Twilight), un estudiante de segundo año que acaba de comenzar un nuevo año escolar como uno de los sesenta y cuatro agentes adolescentes altamente capacitados del país. Cuando no está siendo un espía internacional, Nick sueña con Amanda Meyers (Aimee Teegarden, Friday Night Lights), la chica mas popular de la escuela, que es cool, inteligente y muy atractiva.  Amanda coquetea sin piedad con Nick, pero antes de que él pueda disfrutar de ella tiene que esquivar a Derek, su novio sobreprotector que lo amenaza por solo mirarla.  Y para hacer las cosas mas complicadas,  Nick simplemente desperdició una ventaja con un mercenario ruso y ahora él está fuera para vengarse de Nick. Además de eso Nick también descubre que tiene una “oportunidad” con Amanda, pero su mejor amigo tiene previsto publicar un rumor lascivo sobre ella en su blog. En definitiva, va a ser un semestre duro.

Personaje:

Nick Green es un agente del gobierno Estadounidense – Uno efectivo, inteligente y letal. También tiene un papel en Crime and Punishment para el Martes, un test de biología esta tarde y 30 páginas para leer esta noche sobre el ascenso y la caída del Imperio Romano… Porque Nick tiene 16 años.

Le gusta la escuela, pero sólo cuando se ha acabado por el día. Hay chicas, por supuesto – en especial Amanda, una chica perversamente cool y rockero que sale con Derek, el capitán del equipo campeón de natación de la escuela. Nick la quiere de todos modos.

Curiosidades:

  • Las grabaciones comenzaron en el Otoño del 2015.
  • La primer temporada tomó 8 días en grabarse.
  • Se estrenó simultáneamente en Facebook y Cambio
  • Ganó un Golden Reel Award por Best Sound Editing: Computer Episodic Entertainment.
  • Los guionistas Richie Keen y Heath Corson ganaron un WGA Award en la categoría Outstanding Achievement in Writing Original New Media.
  • Fue la primer serie en transmitirse por Facebook.
  • El 4 de Diciembre del 2013 se anunció la 2° temporada.
  • La 1° temporada se encuentra en iTunes con contenido exclusivo.

 

Guía de episodios:

Fotos:

 


Gallery Links:
Movies Productions > Television & Web Series > 2011 – 2013 – Aim High