Temporada 1

  1×01 – Piloto 18 Oct. 2011
Nick Green es uno de los mejores agentes para el gobierno de Estados Unidos. Es eficaz, inteligente y mortal … y él tiene 16 años. Bienvenido a Aim High, donde los trabajos de después de la escuela son asesinos.
  1×02 18 Oct. 2011
Nick tiene un gran avance con la chica de sus sueños y trata de no fallar la clase de química … al mismo tiempo que él está tratando de encontrar la manera de llevar a cabo la planificación mercenario ruso para robar un isótopo radiactivo con el fin de fabricar una bomba sucia.
  1×03 25 Oct. 2011
Nick se ve forzado a elegir entre hacer su trabajo o tener la cita con la chica de sus sueños. Para hacer las cosas peor, el golpe de la mafia del otro día no fue tan bien como planeaba y ahora el jefe le está siguiendo el rastro.
 S1EP4 1×04 1 Nov. 2011
Luego de que Amanda termine con Nick, él se escapa y va a la casa de Marcus y decide renunciar a ser un agente ya que realmente está limitando su vida social. Nick se siente muy bien hasta que entra en Nightly Intruder. Derik también confronta a Nick por Amanda.
  1×05 15 Nov. 2011
Nick va al encuentro de natación para ver a Amanda y ella le cuenta su mayor secreto a Nick. Su cita con Amanda se corta cuando ve a un miembro de la KGB, Boris, buscándolo en el encuentro.
S1EP6 1×06 29 Nov. 2011
Cuando Nick descubre a Boris en la competición de natación, corre hacia el vestuario, justo hacia otra banda de matones que lo están buscando. Desafortunadamente para Marcus, también se ve atrapádo en la carrera.

Mira los episodios online: