Tatuajes

1
 

Durante la secundaria, Jackson y sus amigos eran considerados los “chicos perdidos” ya que siempre terminaban en dirección y debido a eso, todos se tatuaron la frase “I’m Lost” (Estoy perdido). El de Jackson se encuentra en su cadera del lado izquierdo.

2

Jackson se hizo este coarzón en su brazo izquierdo en honor a su madre, Randee Rathbone en el Día de las Madres.

3

Un martillo en su brazo derecho en honor a su padre. Según reveló en una entrevista dijo que se hizo este tatuaje porque su padre se encontraba celoso por el tatuaje que se hizo para su madre.

4

Este tatuaje se lo hizo en honor a su fallecido amigo Spencer Bell (Falleció en el 2005 a causa de un cancer y Jackson ha participado en varios tributos en su nombre) y se dice que Ben Johnson y Ben Graupner tienen el tatuaje. El uróboros es un símbolo representado por una serpiente o un dragón que muerde su propia cola. En representación de la eternidad y el ciclo de la evolución girando sobre sí mismo. El símbolo contiene las ideas de movimiento, continuidad, autofecundación y retorno en consecuencia eterna.

5

Dos plumas, ubicadas en cada uno de sus brazos, en honor a sus abuelos.

6

Una botella de Ketchup en su pierna derecha, se desconoce el motivo pero Jackson ha dicho varias veces que ama el ketchup.

7

La frase “Till human voices wake us, and we drown” está tatuada en su brazo derecho. Esta frase forma parte de su poema favorito: “The Lovesong” de J. Alfred Prufrock. En español significa “Hasta que las voces humanas nos despierten, y nos ahoguemos”

8

El lema de su familia lo tiene tatuado en su pecho, del lado izquierdo. “Suaviter et Fortiter” significa algo como “suave pero fuerte”.