Jackson relata en Twitter su experiencia cuando explotó uno de los motores del avión en que viajaba

El pasado 18 de Septiembre Jackson junto a Sheila y Roe abordaron un avión para viajar desde Long Beach a Austin, Texas (Lugar donde vive la familia de Jackson) y, un rato después de haber subido al avión comenzó a relatar el momento terrible que tuvo que vivir junto a su familia cuando uno de los dos motores del avión explotó y generó que el mismo se llenara de humo.

Afortunadamente, el piloto del avión pudo volver a tiempo al aeropuerto de Long Beach antes de que ocurriera un accidente mayor y tanto Jackson, su familia como todos los pasajeros y tripulantes se encuentran a salvo.

La serie de tweets comenzó cuando Jackson twitteó, adjuntando una foto del avión: “Gracias a Jesús y al piloto de este avión”, luego siguió: “Estamos en un vuelo de JetBlue desde Long Beach hasta Austin y uno de los motores explotó y la cabina se llenó de humo. Las mascarillas de oxígeno no se desplegaron pero una valiente azafata vino a sacarlas manualmente. Fue duro, el avión se movía mucho… Recité la oración al Señor mientras sostenía a mi esposa y a mi hijo en mis brazos. El piloto luego anunció que habíamos perdido el motor derecho. Nos pidieron que nos preparemos mientras volvíamos bruscamente a tierra firme. Guiados por nuestro piloto, y yo creo que por nuestros ángeles guardianes, aterrizamos de forma segura. Por el parlante el piloto gritó ‘¡Prepárense!’Las azafatas lo hicieron mientras gritaban un poco. Yo rodeé con mis brazos a mi familia… Y nos preparamos.

Aterrizamos a salvo. Honestamente, no fue tan duro pero no podía dejar de besar a mi familia y de agradecerle a mi Dios. Una vez en la pista, las puertas se abrieron y las azafatas nos gritaban para que nos alejemos de la pista tanto como sea posible. Agarré a mi hijo y saltamos por la rampa inflable, con mi esposa siguiéndonos de cerca. Dejamos todas nuestras pertenencias a bordo, pero a quien le importa, estamos vivos.”

Luego también escribió: “Estamos a salvo. Estoy agradecido” adjuntando una foto de Roe.

 


Gallery Links:
Miscellaneous > Twitter > Jackson’s Twitter

Estamos muy felices con que esto haya terminado en solo una mala experiencia y con que todos se encuentren bien. Actualmente Jackson, Sheila y Roe se encuentran efectivamente en Austin.

Posted on Comentarios desactivados en Jackson relata en Twitter su experiencia cuando explotó uno de los motores del avión en que viajaba