Nueva entrevista a Jackson en el set de Pali Road

Como ya les hemos contado anteriormente, Jackson se encuentra en Hawaii filmando una nueva película llamada “Pali Road”, un film de misterio/thriller, y aquí les dejo una entrevista que le realizaron en el set de grabación mientras filmaban las últimas escenas.

La película se estrenará en el 2016.

 

La película “Pali Road” terminó el viernes las filmaciones que duraron un mes. El reparto y el equipo filmaron las últimas escenas en el The Royal Hawaiian en Waikiki.

“Pali Road” es una película de misterio/thriller ubicada en Hawaii que cuenta la historia de una doctora que se despierta luego de haber sufrido un accidente de tránsito y se da cuenta que su vida es completamente diferente a la que una vez tuvo.

El reparto incluye a Jackson Rathbone de “The Twilight Saga,” Sung Kang de la franquicia “Fast and Furious” y a Henry Ian Cusick de “Lost.”

“Volvía a mi casa al final del día,” Cusick le dijo a KHON2, quien vive en Hawaii, “Hawaii es una locación fantástica. El escenario que tienes, este hermoso mar y las junglas… Puedes hacer mucho aquí.”

Los encargados de la película dicen que esta producción es única porque es la primera película en ser co-financiada por empresas Chinas y Hawaianas.

El jefe de Crimson Forest Entertainment trae 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento en China mientras que Island Film Group, con base en Honolulu, ha producido“Princess Kaiulani,” “Soul Surfer” y “Beyond the Break.”

“Desde mi punto de vista, relamente no lo veo de forma diferente porque es una película China y Americana a la vez,” declaró la actriz Lauren Sweetser. “Tengo el mismo proceso pero ha sido muy cool aprender, ya sabes, tenemos un montón de culturas diferentes uniéndose para hacer esto, así que ha sido genial poder aprender de todo esto.”

Se espera que “Pali Road” se estrene en el 2016.

Posted on Comentarios desactivados en Nueva entrevista a Jackson en el set de Pali Road