Nuevas imágenes de Jackson en el set de The Dead Men

He añadido a la galería algunas imágenes nuevas de Jackson en el set de su nueva película “The Dead Men” subidas por Maria Mesa, su compañera de reparto, en su cuenta oficial de facebook.

Además también les dejo parte de una entrevista de María en donde habla sobre como fue trabajar con Jackson.

CTS: ¿Cómo fue trabajar junto a Jackson y Diego?
Maria: Jackson y Diego fueron una gran inspiración para mi. Nunca imaginé que trabajaría con actores de su calibre en tan poco tiempo así que estuve un poco ansiosa. Pero el estar con ellos todos los días y conocerlos me hizo entrar en confianza. Ambos son muy talentosos y grandes personas. Aprendí millones de cosas sobre ellos, tanto como actores como personas.

Cada vez que había tensión en el set o algo salía mal, Jackson nos sorprendía a todos con algún movimiento extraño o con alguna broma. Incluso cuando grabábamos, el terminaba su línea o su escena con algo al azar y, créelo o no, funcionaba con la escena. Siempre nos hacía reír. Algunas veces, antes o después de filmar, el equipo se unía y comenzábamos a cantar canciones. Jackson, quien también es un músico muy talentoso, tocaba la guitarra mientras que el resto cantaba. Siempre había un tiempo o un momento para tocar, disfrutar y pasar un buen rato en el set.

CTS: ¿Qué hicieron ustedes tres para divertirse durante sus tiempos libres en Colombia?
Maria: Durante nuestros tiempos libres íbamos a restaurantes, pasábamos tiempo con el equipo en el set o simplemente visitábamos la ciudad. Medellin es un lugar hermoso y con muchos lugares para disfrutar.

 


Gallery Links:
Movies Productions > Movies > 2014 – The Dead Men > Behind The Scenes
 
Vía: Jackson Rathbone Online