Primeras fotos de la boda de Jackson y Sheila

La revista People tiene en exclusiva las imágenes de la boda de Jackson y Sheila celebrada el 29 de Septiembre en Saddle Peak Lodge en Calabasas, California y nos cuentan algunos detalles:

Tal como se dijo antes, hubo alrededor de 150 personas entre las que estuvo Nikki Reed, gran amiga de Jackson y además madrina de Roe, y en las fotos tomadas por Alison Dyer podemos ver a Sheila en el tradicional vestido de novia color blanco mientras que Jackson vuelve a sorprendernos con sus trajes, eligiendo uno con estampado escoses.

001
“Fue un día mágico, emocional, rodeado de amigos, familiares, globos, pochoclos, magia e incluso un tragasables! Fuimos bendecidos con amor y vida y estamos muy agradecidos con nuestros familiares por haberse unidos a nosotros. Fue nuestro día perfecto.” Jackson le dijo en exclusiva a People.

El vestido de Sheila fue diseñado por Eve Muscio y el traje de Jackson fue hecho por Klein Epstein & Parker.

Además la pareja volvió a poner su estilo en la boda al hacer una canción de The Ramones como el primer baile de casados. Además tal como declaró Jackson, mantuvieron la temática de la fiesta con un tragasables que entretuvo a todos los invitados durante la recepción de la boda.

A pesar de todo lo original de la fiesta mantuvieron muchas tradiciones, como por ejemplo que Jackson le haya quitado la liga a Sheila con sus dientes.

 


Gallery Links:
Photoshoots > 2013 > Official wedding photos
Scans > October 2013 – People Magazine
¡Sin dudas viendo las fotos podemos ver cuan felices están y nosotros no podemos estar mas felices por ellos!  Esperamos que pronto podamos tener mas fotos.