Segunda Temporada de Aim High se estrenara el 09/12

Finalmente, luego de una larga espera, podemos confirmarles oficialmente que la segunda temporada de Aim High se estrenará el próximo Lunes 09 de Diciembre por Crackle. Recuerden que no se transmite por televisión porque es una serie online.

Los episodios de esta segunda temporada son 4 y serán subidas a internet al mismo tiempo, además Crackle también ha adquirido los derechos de la primer temporada así que el mismo 09 de Diciembre también podremos ver online los 6 episodios que la componen.

La segunda temporada fue escrita por Danny Mackey y fue dirigida por Ari Sandel. La trama trata de que Nick (Jackson) se reintegrado en la organización secreta DEPP pero se le asigna un compañero. Cuando el descubre un secreto sobre DEPP que puede perjudicar gravemente a la organización, se prepara junto a unos viejos amigos para sobrevivir.

“Nos sentamos en el bar con el premio que ganamos y pensamos en que el público realmente iba a disfrutar ver como la historia continuaba” declaró McG. Rathbone declaró: “La comedia y la acción se combinaron perfectamente y apostamos mucho mas en esta segunda temporada.”

Aquí les dejamos el primer adelanto de esta nueva temporada.