Full Disclaimer

Jackson Rathbone Network || Jackson Rathbone Argentina es un sitio 100% no oficial dedicado al mundialmente conocido actor y músico, Jackson Rathbone. No tenemos contacto con Jackson ni con sus representantes. Sitio sin fines de lucro, creado por fans y dirigido a fans con el fin de darles a conocer la actualidad de nuestro ídolo. No hay infracción de Copyright, ni es intencional hacerlo. Todo el contenido publicado en esta web es exclusividad y propiedad de sus respectivos dueños; no reclamamos algo como nuestro si no es así. Si ves algo en esta web que es de tu propiedad y no están los créditos, contáctanos para ponerlos, como así también si quieres que lo quitemos, probablemente esto se deba a la gran cantidad de “re-posts” que hay en internet, en los cuales muchas veces se pierden las fuentes originales. También, si hay algún material de nuestra autoría y lo toman para su sitio, es necesario y obligatorio darnos los créditos correspondientes. Está completamente prohibida la copia parcial o total del sitio.

Todo lo publicado en este sitio es buscado, traducido y redactado por el staff, nada es copiado de otras páginas y si la información proviene de otra página, siempre encontrarán los créditos al final de las entradas o en su caso en medio de la redacción. Cabe destacar que todo nuestro contenido está protegido por Copyright y el robarlo y/o copiarlo está prohibido y nos veremos en la necesidad de denunciar cuando dicha actividad suceda sin ver los créditos hacia nuestra página. Por favor, no nos obliguen a llegar a estas instancias, no es mucho pedir un crédito mínimo a nuestra web si lo toman y sabemos reconocer nuestro trabajo, porque por ejemplo las notas traducidas no están traducidas tal cual al texto porque aquí le damos coherencia y cohesión a los textos.

La multimedia utilizada es recolectada de diferentes fuentes, la mayoría en las entradas se trata de mantener la utilizada en los portales de noticias.