Sobre nosotros

Jackson Rathbone Network es un fansite dedicado al músico Jackson Rathbone que nació en el 2010 con el fin de informar a todas las fanáticas de Jackson, sobre todo luego de que su mas conocido fansite en español haya sido eliminado.

Este sitio comenzó primero con una idea de unir a todos los fans de Jackson en Argentina y crecimos muy rápido y también hemos sido conocidos, y lo somos aún, entre otros fans clubs internacionales. Primero comenzamos con un blog, un fotolog, tumblr y twitter, difundiendo nuestro trabajo y ganando muchos seguidores.

Finalmente a principios del 2011 dimos el gran paso de comenzar con una página web, con dominio propio – http://jacksonrathbone.org – un mejor diseño y una gran galería de fotos. El sitio recibió mas de 70.000 visitas, se hizo conocido y nunca, desde su apertura, dejó de ser actualizado y de informar a todos, aunque si se dejaron de lado las redes sociales luego del cambio sufrido en el staff, ya que a causa de motivos personales Dai, Cami y Mai se fueron alejando del staff. Pero yo, Macarena, me encargué de mantener a flote la web ya que durante mucho tiempo fue la única página web en español que hay sobre Jackson (Ahora también pueden encontrar la web de nuestros amigos de Chile).

Lamentablemente por problemas con nuestro antiguo host, tuvimos que comenzar desde el principio, sin archivos de noticias, sin fotos, sin entrevistas… Perdimos todo. Nos quitaron todo. ¿Pero saben que? Eso no me quitó las ganas de seguir, es mas, me dio mas fuerzas y casi inmediatamente Fan Sites Network me aceptó, aún cuando les comunicamos que no podríamos pasar todo el sitio. Realmente le estamos muy agradecidos a ellos por poder continuar con este trabajo, duro y que lleva tiempo, pero que es hermoso. Ahora esperamos contar con su apoyo para esta nueva etapa, para que sea mas fácil volver a donde estábamos antes y se que pronto lo haremos. Nuestro nuevo dominio es http://jacksonrathbonear.com

En Agosto del año 2015, Fan Sites Network anuncia que dejará de ofrecer sus servicios de hospedaje y que cerrarían sus puertas, razón por la cual nos vimos obligados a transferir toda la página web y elegir un nuevo dominio. Por suerte, esta vez no tuvimos que empezar desde cero ya que Fan Sites permitió transferir por completo el sitio, sin que perdieramos nada del contenido, y Flaunt Network aceptó hospedarnos. Ahora podrán encontrarnos bajo el dominio http://jacksonrathbone.net

Con respecto al ser el fan club argentino de Jackson, cabe destacar que no somos oficiales porque no tenemos nada que nos respalde, pero somos el único fan club que se mantuvo todo este tiempo, apoyando y difundiendo su carrera, informando a los fans e intentando hacerles llegar todas sus novedades. Esas son las razones por las cuales nos consideramos oficiales, aún sin tener un apoyo oficial.